La Página Noticias

Policía de Morelia resguarda Día de Reyes

La Página

Morelia, Michoacán.- Más de 100 elementos de la Policía de Morelia y personal del Centro de Atención a Víctimas (CAV), resguardan la celebración del Día de Reyes en los principales tianguis y puntos de reunión de la capital michoacana, con el fin de brindar seguridad y confianza a los ciudadanos en esta fecha festiva.

Los uniformados ya iniciaron presencia en el tradicional tianguis del Mercado Auditorio, así como los puntos de venta de la avenida Pedregal y las inmediaciones del Panteón Municipal, cumpliendo tanto vigilancia preventiva como acciones de proximidad con oferentes y compradores. El objetivo es garantizar la seguridad de los “Reyes Magos”; las labores continuarán hasta la mañana del seis de enero.

La Policía de Morelia es una institución de proximidad social al servicio de la ciudadanía y el personal de atención a víctimas está capacitado para brindar atención pre-hospitalaria, primeros auxilios y orientación en caso de delito.

De esta forma se garantiza la atención directa y cercanía con los ciudadanos en las labores de seguridad, como es instrucción del Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar y el Comisionado Municipal de Seguridad Ciudadana, Alejandro González Cussi.

Related posts

Reforzará “Morelia Te Quiero en Paz” unión de familias en diciembre

La Página

Alza la voz Consejo Ciudadano de Morelia con un “No más abuso de poder por la Guardia Civil en Michoacán”

La Página

Necesario el diálogo entre gobierno y grupos criminales para la estabilidad de las naciones

La Página