Policía Morelia dará seguimiento a aplicación de medidas sanitarias durante Semana Santa

La Página

Morelia, Michoacán.-A fin de lograr unas vacaciones de Semana Santa seguras para todos, como instruyó el presidente municipal, Humberto Arroniz Reyes, la Policía de Morelia mantendrá acciones operativas en coordinación con los tres niveles de gobierno, para garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias y evitar la propagación del COVID-19.

El comisionado de Seguridad Ciudadana, Julio Cesar Arreola Guillen, recomendó a la población disfrutar en casa los días santos, ya que continúa la emergencia sanitaria, además destacó que no es recomendable acudir a puntos turísticos o balnearios, toda vez que se vulnera la salud de la familia.

Enfatizó, que parte importante de los esfuerzos se concentrarán en labores preventivas, sobre todo de accidentes, por lo cual hizo un llamado a los morelianos a conducir con responsabilidad.

Para garantizar la seguridad en la capital michoacana, los agentes municipales mantendrán acciones operativas de vigilancia, así como de atención de emergencias médicas, orientación psicológica, jurídica y trabajo social, que se reporten a los número 4431135000 y 911.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *