La Página Noticias

Por nuestras hijas e hijos, tenemos que volver: Alfonso Martínez

La Página

Morelia, Michoacán. – “Por nuestras hijas e hijos, tenemos que volver”, destacó el candidato a alcalde de Morelia, Alfonso Mártínez Alcázar, ante cientos de vecinos de la colonia Justo Mendoza que asistieron a uno de los últimos eventos de campaña, previo a la jornada electoral del próximo 6 de junio.

Tras saludarlos y agradecerles el apoyo a lo largo de estos 44 días de tocar puertas y recorrer la ciudad para presentar su proyecto de gobierno, Alfonso Martínez hizo un contraste del trabajo realizado en el trienio pasado y el abandono en el que se encuentra ahora la ciudad.

Uno a uno, el abanderado del PAN y PRD puntualizó que en materia de seguridad, turismo y economía, todo lo alcanzado en la administración independiente se echó por la borda debido a la incapacidad de quienes ahora están al frente del ayuntamiento.

Mencionó que la inseguridad y la falta de oportunidades, son problemas recurrentes en Morelia, por ello es importante regresar para evitar que esta situación afecte el bienestar de nuestras hijas e hijos.

Alfonso Martínez reiteró el llamado no solo a votar a la segura este 6 de junio, sino invitar a familiares y amigos para que apoyen este proyecto que reconstruirá una mejor ciudad en donde nuestras hijas e hijos tengan más oportunidades y, sobre todo, se sientan seguros.

Antes de despedirse, el candidato a alcalde de Morelia participó en un partido de uarhukua con vecinos del lugar, compartiendo así un momento especial con decenas de morelianos que practican este ancestral juego de pelota purépecha.

Related posts

Priismo michoacano, más fuerte que nunca de cara a la próxima jornada electoral: Memo Valencia

La Página

Cabildo aprueba Decreto por el que se reforma el artículo único del Decreto Legislativo número 69

La Página

PRD mantiene intención del voto favorable; somos fuertes y competitivos

La Página