La Página Noticias

PRD asegura no perder el registro, celebra distritos ganados e impugnará otros

La Página

Por ANA MARÍA CANO

Morelia, Michoacán, 3 de junio del 2024.-El presidente estatal del PRD, Octavio Ocampo, después de manifestar estar contento por los resultados positivos para su partido en esos comicios electorales en Ayuntamientos, dijo que estarían impugnándo algunos otros.

De igual forma lamentó algunos hechos violentos que vivieron como el robo de urnas electorales por algunos grupos como fue en en municipio de Jacona.

Después de agradecer a los michoacanos que hayan votado por su partido político, dijo que te RD representa una democrática.

Reconoció a todos los candidatos y candidatos que participaron por el PRD quienes hicieron una gran campaña para llegar a los resultados que hoy se tienen.

Resaltó que los resultados del PREP los dan como ganadores en 18 municipios, de los cuales cinco de ellos son cabeceras distritales.

“Ganamos por primera vez en la historia del PRD el Ayuntamiento en Ciudad Hidalgo”.

Será Coalcoman, dijo, municipio que también ganaron pero impuganaran para que el conteo de votos se realice en Morelia, ante el robo de varios paquetes electorales.

“El PRD ha mantenido la votación y se mantiene el firme en Michoacán. Vamos a llevar algunos municipios al tribunal electoral para su revisión ante las anomalías y dificultades que se vieron en algunas de las de las casillas donde hubo robo y yo actos donde se impidió llevar a cabo bien la jornada electoral.

Related posts

Necesario dignificar la labor de las trabajadoras domésticas: Gloria Tapia

La Página

Conoce estos datos curiosos de Pátzcuaro y disfruta tu visita a este maravilloso pueblo mágico

La Página

Inauguran Centro Cultural en la Tenencia de Tacícuaro

La Página