Premia el PVEM a participantes de torneo de futbol en San Isidro Itzícuaro

Redacción/La Página.

Morelia, Michoacán.-El Secretario Estatal de Asuntos de la Juventud, Jonathan Sanata González, y el regidor suplente del PVEM, Edgar Guzmán Méndez, fueron invitados de honor a la premiación del Torneo de Fútbol No.2 del año 2012, que se realizó en la unidad deportiva Benito Juárez de la colonia San Isidro Itzícuaro.
En dicha competencia participaron 18 equipos en tres categorías diferentes: ponys, infantil y juvenil. Los habitantes de la colonia disfrutaron de un día completo de actividades deportivas, que se realizan con el objetivo de mantener la sana convivencia entre los vecinos.
El también diputado federal suplente, Sanata González, expresó su agradecimiento por la invitación y señaló la importancia de fomentar el gusto por el deporte entre la sociedad a cualquier edad: “fue una bonita experiencia, se ven las ganas de los niños de hacer ejercicio y un deporte en equipo sin importar que las instalaciones no estén en las mejores condiciones, es una buena oportunidad para que las autoridades tengan atención a esto, y comiencen con la remodelación de este tipo de unidades deportivas”.
Los ganadores del Torneo de Fútbol fueron: el equipo del Real Madrid, en la categoría ponys, Real San Isidro en la infantil y el Orión en la juvenil. Los niños y jóvenes que participaron en el campeonato, se mostraron contentos y agradecidos con el encargado del orden, Rigoberto Barriga González, quien es el que ha impulsado estas actividades deportivas.
Por su parte, Edgar Guzmán, afirma que estos eventos ayudan a mejorar las condiciones de vida de la juventud que habita en las diferentes colonias de Morelia: “es una de las colonias donde más se aprecia el problema del vandalismo y la drogadicción, y por medio del deporte han tratado de sacar a los chavos adelante, lo veo como algo muy bueno y educativo, te hace sentir bien que la gente se preocupe por realizar actividades que los mantengan saludables”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *