Premian ganadores del concurso "Arma tu esfera"

Premian ganadores del concurso Arma tu esfera

Redacción/La Página.
Morelia, Michoacán.-Representar el acueducto de Morelia y a la vez exhortar a la ciudadanía a fungir como pilares sólidos que procuren el bienestar de las futuras generaciones, es el mensaje que transmitió con su trabajo Adrián Ochoa Álvarez, ganador del primer lugar del concurso “Arma tu Esfera” organizado por la Secretaría de Turismo Municipal en Coordinación con la Asociación de Hoteles y Moteles y la CANIRAC.
El secretario de Turismo Municipal, Enrique Rivera Ruiz, la Presidenta de la Asociación de Hoteles de Morelia, Graciela Patiño y el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados de Michoacán, CANIRAC, Gilberto Morelos, fueron los encargados de reconocer el talento de los tres primeros lugares.
Capturar la majestuosidad de la ciudad de Morelia y participar en un evento abierto que permitía a todos los morelianos expresar su arte fue el objetivo que  Ochoa Álvarez quiso alcanzar con su esfera, misma que lo hizo acreedor a un premio en efectivo, una estancia en un hotel de Pátzcuaro y una cena en un restaurante de la ciudad.
Su trabajo, seleccionado entre más de 150 recibidos como respuesta a la convocatoria llamó la atención de los organizadores por el mensaje que conlleva, ya que en la esfera de Adrián se observa una pequeña que está protegida por los arcos del Acueducto Moreliano, incentivando a la sociedad a ser parte de acciones fuertes y sólidas.
Ochoa Álvarez comentó que su reto principal al realizar este trabajo fue capturar la esencia de los monumentos del centro histórico y a los morelianos, a quienes representó con arcos únicos que en unión con los servidores públicos proteges a quienes lo necesitan, “creo que si se unen las fortalezas de los morelianos y nuestras autoridades podemos lograr una mejor sociedad”.
Cabe hacer mención que el segundo lugar que consisten en una estancia en los azufres y una cena en un restaurante moreliano, se entregó al Restaurante la cava, mientras que el tercer lugar fue para la niña Mariana Lampar, que ganó una noche de hotel y una cena en Morelia.
Finalmente Adrián Ochoa Álvarez se dijo agradecido con el Ayuntamiento de Morelia por ser punta de lanza para la creación de este tipo de eventos que invitan a los morelianos a expresarse a través del arte, sin importar su profesión, solo por el hecho de saber que su esfuerzo será parte del paisaje de la ciudad.
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *