Print Friendly, PDF & Email

Por ALEX LUCIO/Corresponsal L.A.

El cantautor Mexicano y de origen Michoacano “Poe” (como también es conocido) presenta el cuarto tema de su álbum “Mezcal”, el cual lleva por título “Reencarnación”.


El Michoacano nos hace saber, a qué sabe un cuarto trago de Mezcal. Nos ha venido presentando tema por tema de éste álbum que refleja su experiencia y su perspectiva de lo que fué el 2020, el año que hoy todos recordamos con respeto, y el cual marcó un antes y un después en el mundo entero.Poe, representa la forma de cómo se bebe un Mezcal (trago por trago, beso a beso), y en éste caso, tema por tema. Y de acuerdo al cantautor, éste sería el cuarto trago, el penúltimo tema antes del lanzamiento de éste material que honra la cultura mexicana y su raíz como artista y que estará disponible en Diciembre de éste mismo año.


“Reencarnación” es un tema romántico, un Bolero Regional que habla de un amor entre dos seres que se reconocieron con el alma, pero se alejaron por la mente.


Es el lamento por haberse encontrado en el tiempo equivocado, porque uno de los dos no estaba listo para amar libremente.


Es la resignación de lo que no fué y pudo haber sido y la probabilidad de volverse a encontrar, incluso en otra existencia con tal de volverse a reconocer con el alma, en donde la mente no los vuelva a separar.


El tema es de la autoría del también actor y fué producido en Decibel Studios con arreglos de uno de los más grandes requintistas contemporáneos, Jesus Martinez.El estreno del tema será hoy viernes, 1ro de Julio en todas las plataformas digitales y el video musical estará disponible en YouTube el 6 de Julio en el cual rendirá homenaje a la Noche de Muertos, muy característica de Michoacán, además de honrar a los grandes pintores, escultores y muralistas Mexicanos. Contando con el gran trabajo de uno de los más importantes artistas plásticos Mexicanos de la actualidad, Ricardo Soltero.Actualmente el Artista radica en Los Ángeles, Ca. y el dia 15 de Julio ofrecerá un concierto en el centro de la ciudad angelina para dar a conocer el tema en vivo.