La Página Noticias

Próximo martes inicia última etapa en restauración de arco de Acueducto

La Página

• Se intervendrá en el cruce de la importante vialidad en su intersección con las calles Francisco Márquez y Carpinteros de Paracho.

Morelia, Michoacán, 10 de enero de 2022.- El Ayuntamiento de Morelia reiteró a la población el anuncio de los cortes a la circulación que tendrá la intervención en la última etapa de la restauración del arco de Acueducto.

El operativo vial a cargo de la Policía de Morelia se prevé iniciará a las 8:00 horas y terminará a las 16:00 horas del mismo martes 11 de enero del presente, en la intersección de la Avenida Acueducto en el cruce de las calles Francisco Márquez y Carpinteros de Paracho.

Labores que serán verificadas por la Gerencia del Centro Histórico y su titular, Gaspar Hernández Razo, al estimar que dichas acciones permitirán reparar un monumento que forma parte del patrimonio mundial, con el cual cuenta Morelia.

Dicho inmueble histórico es reconocido y visitado, en sus recorridos no sólo por las y los morelianos, sino también turistas. En tanto la reparación especial estaría concluyendo a la brevedad y permitir que “Morelia brille” con monumentos en buenas condiciones y resguardados como lo marca un Consejo Consultivo de Sitios Culturales.

Related posts

Acuerda Consejo del Poder Judicial de Michoacán reforzar la práctica de las actuaciones judiciales de los juzgados laborales

La Página

Retoma Memo Valencia, actividades de campaña

La Página

Michoacán logra acuerdo histórico con CDMX y Estado de México para inversión de 300 mdp por servicios ambientales

La Página