La Página Noticias

Ratifica Asamblea General de Santa María Sevina a su Concejo Comunal de Administración

La Página

Nahuatzen, Michoacán.-Con un nutrido número de asistentes se realizó la Asamblea General de la Comunidad de Sevina, perteneciente a Nahuatzen, Michoacán.

En cumplimiento a la Sentencia ST-JDC-145/2019 y acumulado, emitida por la Sala Regional Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial del a Federación, las y los Consejeros, y personal del Instituto Electoral de Michoacán, guiaron los trabajos para la realización de dicha Asamblea.

Se realizó la elección de la Mesa de Debates integrada por el presidente, secretario y 8 escrutadores para que dirigieran la Asamblea, en la que se arrojaron los siguientes resultados: 

1. Se reconoció al Concejo Comunal de Administración, con 753 votos.

2. Se confirmó el nombre de Concejo Comunal de Administración, con 753 votos.

3. Se estableció que serán 3 años la duración en la que estarán en el cargo a partir de este 12 de enero, con 744 votos.

4. Reconocieron sus atribuciones y en Asambleas posteriores se adicionarán y modificarán las respectivas lo que se hará del conocimiento de IEM, esto aprobado con 744 votos.

La Asamblea contó con la asistencia de elementos de Seguridad Publica para garantizar el orden y paz social durante  su desarrollo; así como de funcionarios del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas, de la Secretaría de Gobierno del Estado y de la Secretaría de Seguridad Pública.


Related posts

Parece que consejeros del IEM mandaron imprimir boletas en Santo Domingo: Carlos Herrera

La Página

En Zacapu, arrancará hoy Martha Lilia Cortés campaña para diputada federal

La Página

¡Refrenda UMSNH que está mejor que nunca!

La Página