La Página Noticias

Realizan limpieza en la Barranca de la Guerra

La Página

Uruapan, Mich., a 22 de abril del 2022.- Realizan limpieza en la Barranca de “La Guerra”, en la comunidad indígena de San Lorenzo; en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Madre Tierra.


Este día, trabajadores del ayuntamiento en conjunto con habitantes de la mencionada localidad, llevaron a cabo la recolección de desechos y basura, como una de las acciones de rescate del Río Cupatitzio.


Además, realizaron la separación de los residuos, para poder reciclar los que puedan llevar ese proceso; incluso, se piensa en que lo reciclado, cree una ganancia económica para la esta población.


En el lugar estuvieron presentes Juan Manuel Tungüi Olivo, director de Medio Ambiente; Domingo Jiménez Ventura, director de Desarrollo Rural; Martín Bernabé Toribio, director de Asuntos Indígenas y Tomas Ángel Bernabé, jefe de Tenencia.


En dicha actividad, también se contó con la participación de trabajadores de la Comisión de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), de Servicios Generales, así como Obras Públicas.

Related posts

Gobierno honesto de Morelia dejará obras públicas concluidas: Raúl Morón

La Página

Unidad y Humanismo pide Hugo Anaya para renovar el PAN de Michoacán

La Página

Muere primer presidente municipal veracruzano por #Covid_19??

La Página