Realizan relevos en tres subdirecciones del OOAPAS

 Redacción/La Página.
Morelia, Michoacán.-Augusto Caire Arriaga, Director del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS), realizó relevos en tres subdirecciones de la paramunicipal.
El Ing. Roberto Valenzuela Cepeda relevó al Ing. Salomón López Martínez en la Subdirección de Distribución. Roberto Valenzuela agradeció la confianza otorgada por el Presidente Municipal y por el Director General del OOAPAS para desempeñarse como Subdirector de Distribución, y afirmó tener una gran responsabilidad para sacar adelante los proyectos y obras que deben realizarse en beneficio de la ciudadanía.
En el área Comercial, el Ing. Rafael Moreno Botello fue designado como el nuevo subdirector, sustituyendo al Lic. Ronald Umaña Sens. Rafael Moreno se presentó con los jefes de oficina de la subdirección, y reconoció que el área representa un gran reto, y afirmó que mantendrá el gran compromiso de trabajo de todos los trabajadores del área.
 
Finalmente, el C.P. Ignacio Chávez Cervantes estará al frente de la subdirección Administrativa, que antes ocupaba el C.P. Eduardo Torres Casas.
Chávez Cervantes afirmó que hay mucho trabajo por hacer, y que cuenta con un equipo eficiente y responsable.
Más sobre el nuevo Subdirector de Distribución
Roberto Valenzuela Cepeda tiene 36 años de ejercicio profesional, 30 de ellos como servidor público federal dentro del sector hidráulico, y principalmente en el subsector de agua potable; ha desempeñado diferentes cargos dentro de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), entre los que destacan las gerencias estatales en Michoacán y Guerrero. También ha trabajado en la iniciativa privada, participando en diversos proyectos de agua potable, presas de almacenamiento y zonas de riego.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *