La Página
Por VERÓNICA TORRES MEDRANO
Morelia, Michoacán.- Al dejar en claro que “no niego la cruz de mi parroquia, yo soy morenista”, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, rechazó el descuidar su labor como mandatario, luego de que el sábado y domingo pasado acudió a los estados de Aguascalientes y Quintana Roo a eventos proselitistas en apoyo a candidatas a la gubernatura de dichas entidades.
“Soy de Morena, orgullosamente, tenemos de que presumir. Soy Obradorista, 100 por ciento, afiliado a las filas del licenciado Andrés Manuel López Obrador, presidente de los Estados Unidos Mexicanos, y fui a apoyar a mis compañeras”, resaltó.
Sin embargo, evadió todo cuestionamiento realizado por los medios de comunicación sobre sus acciones, toda vez que en el pasado, rechazaba estos actos, porque primero se tenía que poner encima a la entidad.
Esto, siempre se lo dejaba ver al ex mandatario Silvano Aureoles Conejo, pero que este martes, durante la conferencia de prensa semanal, fue de oídos sordos y aseguró que se trabajar por Michoacán y también participa en eventos partidarios.
Asimismo, indicó que el gasto durante el sábado y domingo fue su bolsillo y no del erario público. Además, indicó que a Aguascalientes se fue por carretera, mientras que a Quintana Roo tomó un vuelo directo comercial a Cancún; mientras que el lunes, tomó otro vuelo comercial a la Ciudad de México.
