La Página
Por ANA MARÍA CANO
Morelia, Michoacán; 26 de noviembre del 2025.-El presidente Alfonso Martínez Alcázar, calificó al senador Gerardo Fernández Noroña como una persona misógena, polémica y bravo.
Lo anterior ante la acusación que hiciera Fernández Noroña a la presidenta municipal de Uruapan, Grecia Quiroz, como una fascista irresponsable y de obedecer a intereses políticos así como de querer buscar la gubernatura de Michoacán.
“Pero esa es su naturaleza, es un ser revoltoso, bravo, pero lo que más llamó la atención fue el silencio de las mujeres del gobierno de la República como la secretaria de la Mujer, las senadores y la diputadas”.
El alcalde de la capital michoacana indicó que esa declaración hecha el día de ayer, donde era un día que se debía procurar, propiciar y hacer acciones para la equidad para la protección de los derechos de las mujeres.
“Era un día de ir avanzando en la verdadera equidad en nuestro país entre hombres y mujeres, y este señor sale con una declaración tan torpe, es un personaje muy polémico y esa es su naturaleza de buscar reflectores para decir este tipo de tonterías”.
Yo creo, dijo, que lo que debemos de hacer es respaldar y respetar los derechos de las mujeres y con acciones concretas.
