LA PÁGINA NOTICIAS

Recibe DIMMAC la Bandera de la Paz

La Página

Morelia, Michoacán.-Martha Lilia Cortés Rangel, Secretaria de Gobiernos y Asuntos Legislativos del PRD, y Presidenta de la asociación civil Desarrollo Integral de la Mujer Michoacana (DIMMAC), recibió la Bandera de la Paz, por parte del Comité Internacional de la Bandera de la Paz y de manos de su presidenta Doctora. Alicia Rodríguez.

“Nos hizo la entrega y toma de protesta a quienes recibimos esta bandera, dejándonos un legado de responsabilidad y compromiso muy importante”, dijo Cortés Rangel, quien mencionó que se entregó a DIMMAC por el trabajo altruista a favor de las mujeres.

La Bandera Internacional de la Paz fue creada en el Acuerdo Roerich de la Paz , firmado por veintiún Países de América en la Casa Blanca el 15 de Abril de 1935. Entre los firmantes se encuentran los Estados Unidos de Norte América, del que era Presidente Franklin Roosevelt y México cuyo mandatario era el general Lázaro Cárdenas.