La Página Noticias

Recibe Mónica Valdez constancia de mayoría como presidenta electa de Zacapu

La Página

Al recibir su constancia de mayoría que la acredita como presidenta electa de Zacapu, por el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), Mónica Valdez Pulido afirmó que las y los zacapenses tienen la certeza de que trabajará por lograr un municipio libre, en el que destaque el trabajo, pues la prioridad será el bienestar y que la transformación sea una realidad.

Al convertirse en la primera presidenta municipal del municipio y una vez que asuma funciones, subrayó que las y los zacapenses tendrán la certeza con de que este proyecto es y será para todas y todos, ya que es momento de construir por un mejor municipio, en el que niños y grandes puedan vivir con tranquilidad y con oportunidades de desarrollo.

Esta victoria que se obtuvo el pasado dos de julio y que se cristaliza con esta constancia, “es de todas y todos, y se luchará para lograr un mejor presente para las y los ciudadanos, quienes pueden tener la tranquilidad de que no les va a fallar”.

Agradeció a las y los zacapenses su confianza y respaldo, ahora adelantó, se enfocará en construir su plan de gobierno y en definir quienes serán las mujeres y hombres que la acompañarán en este gran reto.

“Las mujeres sí podemos y estamos haciendo historia, y vamos a demostrar que un Zacapu libre con desarrollo es posible, porque la transformación va llegar y sumar con nuestra presidenta de México, y nuestro Gobernador, para traer más proyectos, obras y acciones que detonen el desarrollo de este municipio de gente trabajadora”.

“Hoy empieza una nueva historia, porque desde ahora estamos ya trabajando en los proyectos que iniciaremos asumiendo funciones, nuestra prioridad es dar resultados a corto plazo y siempre trabajar del lado del pueblo, con quienes construiremos un gobierno abierto, sensible, honesto y transparente”, puntualizó la presidenta electa.

Related posts

Discuten legisladores en sesión virtual por casi dos horas, sobre el cambio de sede para sesiones presenciales

La Página

Durarán todo el fin de semana los cortes viales del Centro Histórico por eventos patrios y religiosos

La Página

OPINIÓN. “La responsabilidad presupuestaria”. Por David Alejandro Delgado Arroyo

La Página