Reconoce Víctor Manuel Manríquez que hay voluntad de los partidos para construir un acuerdo

La Página

Por PATY TORRES

Morelia, Michoacán.– En estos momentos los dirigentes del PAN, PRD y PRI están haciendo un esfuerzo para sumarse a una mesa de diálogo y ver coincidencias, ya después se estarán definiendo los procedimientos para determinar quién podría estar determinando este equipo en este proceso electoral, refirió Víctor Manuel Manríquez González.

En rueda de prensa, el dirigente estatal del sol azteca, reconoció que “hay voluntad de cada instituto político para construir un acuerdo, de suma de voluntades de todas las fuerzas políticas, atendiendo el llamado de los diferentes sectores la sociedad que demandan se atienda la situación a nivel nacional, tales como seguridad, salud, económico e infinidad de situaciones que se van presentando”.

Al insistirle sobre cuándo estarán definiendo al candidato a la gubernatura del estado por la alianza que han conformado, el edil de Uruapan con licencia respondió que “los partidos políticos hemos atendido y aprendido de los errores cometidos, haciendo un esfuerzo de sumarnos a una mesa, ver coincidencias, después definiendo procedimientos…el método se dará a conocer de manera posterior”.

Aclaró que se encuentra bien determinada la ruta interna establecida con los partidos políticos “primero viendo coincidencias, después definiendo procedimientos internos de este equipo y determinar quién podría representarnos. Hoy en cada instituto político está bien determinada la ruta interna para la selección de candidatos/as”.

Y aunque Manríquez González reconoció que en los institutos políticos hay diferentes personalidades ‘muy importantes’, ‘de peso’ en el estado de Michoacán que están haciendo su labor y levantando la mano, lo cual no lo ve mal “hoy los partidos políticos debemos construir el vehículo que les sirva a todos los ciudadanos para llevar la mejor propuesta hombre o mujer que recojan los intereses de todos y estar en la vía de desarrollo de Michoacán, como partido seremos prudentes y responsables”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *