Reconocen labor de Morón por encima de la de Arias; y prefieren que sea el candidato de Morena

La Página

Por VÍCTOR ARMANDO LÓPEZ

Morelia, Michoacán.-A penas por un punto de ventaja, la gente prefiere que sea Raúl Morón Orozco el candidato de Morena por la gubernatura de Michoacán, por encima de Cristóbal Arias Solís. Pero le reconocen más la labor que ha desempeñado, de acuerdo con las opiniones levantadas por la empresa  Buendía y Laredo.

De acuerdo con la encuesta levantada en mil domicilios, del 30 de octubre al 03 de noviembre de 2020, cuyo margen de error es de +/- 3.53 al 95% de confianza estadística, la gente prefiere que el alcalde de Morelia sea el abanderado de Morena con una preferencia de 27 puntos, mientras que al senador le dan 26 puntos, y en un tercer lugar se ubica al exdirector general del IMSS, Germán Martínez con 19 puntos.

Mientras que en materia de buena opinión ambos punteros también su ubican muy parejos, ya que al profesor Raúl Morón le brindan 13 puntos, mientras que a Cristóbal Arias le dan 11 puntos.

En el tema de reconocimiento a su labor, es donde ya Raúl Morón Orozco aventaja a Cristóbal Arias al brindarle la gente encuestada 33 puntos contra 27.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *