La Página Noticias

Registra PAN Michoacán a los precandidatos a Diputaciones Locales

Por VERÓNICA TORRES MEDRANO

Morelia, Michoacán.- Este día, el Partido Acción Nacional (PAN) en Michoacán registró a sus precandidatos a las diversas Diputaciones Locales por las vías de mayoría relativa y de representación proporcional.

En una semana se espera que la Secretaría General del partido haga la aprobación correspondiente para mandarlo a la Comisión Permanente Estatal para su validación y se envíe como propuesta a la Comisión Permanente Nacional para su ratificación y poderlos registrar ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) en los tiempos estipulados.

Al Distrito Local 01 La Piedad, Hugo Anaya Ávila buscará la reelección a; al Distrito Local 08 Tarímbaro la jugará Pablo Anuar Zaragoza; al Distrito Local 09 Los Reyes es para César Palafox.

David Cortés Mendoza repite y buscará la reelección por el Distrito Local 17 Morelia; Alejandra Pantoja jugará por el Distrito Local 07 Zacapu; Ivonne Pantoja por el Distrito Local 05 Zamora; y Andrea Villanueva Cano nuevamente buscará llegar al Congreso Local luego de estar en la pasada legislatura, va por el Distrito Local 11 Morelia.

En cuanto a los listados plurinominales, en la primera posición está Fátima Celeste Díaz Fernández; en la segunda se encuentra Oscar Escobar Ledesma y en la tercera es para Vanessa Caratachea.

Related posts

Toman maestros la Primaria Libertad; padres de familia se les enfrentan y exigen se libere

La Página

“Bienvenidos a Ponchilandia”. Por Ariel Arroyo Mendoza

La Página

Del 15 al 17 de mayo el XLI Curso Anual de Nefrología; Hospital General de Morelia la sede

La Página