Regularizadas la mayoría de las direcciones de la UMSNH

Egberto Bedolla Becerril

Redacción/La Página.

Morelia, Michoacán.La Secretaria General de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), logró  avances importantes  en la regularización  de los directores  de las escuelas, facultades e institutos de la Máxima Casa de Estudios, según informó su titular Egberto Bedolla Becerril al señalar que  se  recibieron 16 encargaturas  de las cuales  únicamente están pendientes cuatro.
El funcionario nicolaita señaló  que en el año 2011 se realizaron  20 procesos para la designación de directores  y se regularizó a 11   y en el año 2012  se realizaron 11 procesos para designar a los nuevos directores  o directoras  y  se regularizó uno.
A la fecha,  únicamente  faltan  por regularizarse  las direcciones del Instituto de Investigaciones Económicas y Empresariales (ININEE), la Facultad de Lengua  y Literaturas Hispánicas, la Preparatoria Isaac Arriaga y el Instituto de Investigaciones Filosóficas.
En los dos últimos años  18 directores cumplieron su periodo, nueve en el año 2011 y nueve en el 2012; además  se encuentra en proceso la Facultad de Bellas Artes  y  pendiente  la Facultad de Ingeniería Química.
En lo que se refiere a la regularización de los Consejos Técnicos de escuelas, facultades e institutos  Bedolla Becerril  comentó que  se  recibieron 13 Consejos Técnicos irregulares y al día de hoy todos están regularizados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *