La Página

Uruapan, Michoacán, a 18 de mayo del 2022.-Cumpliendo con la colocación del concreto hidráulico en la calle González Ortega de la colonia la Magdalena, donde se trabajó en la rehabilitación de 17 metros de tubería de PVC de drenaje sanitario de 12 pulgadas, así como en la reparación de 4 descargas sanitarias; por tal motivo, el día de ayer personal del organismo operador -por indicaciones del director general, Rodolfo Barragán Vargas-, se culminó la reparación que estaba pendiente en esta colonia.

Se informa que esta vialidad permanecerá cerrada por un espacio de ocho días a partir de hoy, para cumplir con el tiempo de fraguado del concreto y entregar un trabajo de calidad a la ciudadanía. De esta manera, se continúa cumpliendo con las indicaciones del presidente municipal, Ignacio Campos Equihua, de realizar las reparaciones a la brevedad posible en las diversas colonias de la ciudad.

La CAPASU está comprometida en concluir las reparaciones pendientes que faltan en algunas colonias de la ciudad, por lo que cuadrillas especiales de trabajadores laboran de tiempo completo para finalizar con todos los pendientes que se tienen hasta este momento.