Remodela IFE centros de atención ciudadana

 Redacción/La Página

Morelia, Michoacán.-La Junta Local Ejecutiva de Michoacán, a través de las doce Juntas Distritales lleva a cabo la remodelación de los Módulos de Atención Ciudadana (Mac), a fin de mejorar el servicio a la ciudadanía.
El Vocal Ejecutivo de Michoacán, Joaquín Rubio Sánchez informó que para finales de mes estarán listas las modificaciones al Módulo de Atención ubicado en Tacámbaro, perteneciente al distrito 11 de Pátzcuaro.
Lo anterior, luego de un recorrido realizado con los Vocales Ejecutivo de la 11 Junta Distrital de Pátzcuaro, Adalberto Cortés Magaña y del RFE distrital, Angélica Garnica Linarez.
Con éste son siete los Módulos en la entidad que buscan adecuarse con  la nueva imagen institucional, a fin de brindar mejor atención, calidad y servicio a los ciudadanos que acuden diariamente para realizar algún tipo de trámite relacionado a su credencial de elector.
Los cambios se realizaron en todos los aspectos desde techo, piso, sillas, muebles, carteles así como problemas de humedad por mencionar algunos.
Joaquín Rubio Sánchez, reiteró su compromiso para lograr la modernización de la mayoría de los Mac’s en Michoacán, ya que sigue siendo tarea pendiente y de gran importancia para el Instituto, al ser la primera cara del IFE con el ciudadano.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *