Renovará panismo moreliano a su dirigente

Renovará panismo moreliano a su dirigente
Redacción/La Página
Morelia, Michoacán.-Los Comités Directivo Estatal y Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) manifestaron su compromiso para que el proceso de elección para renovar al presidente albiazul de Morelia se desarrolle en un clima de respeto, legalidad y equidad para que el comicio sea garante de unidad, anunció el dirigente estatal, Miguel Ángel Chávez Zavala.
Asimismo, los tres candidatos a presidir el Comité Directivo Municipal (CDM), Fernando Contreras Méndez, Daniel Chávez García y Cuauhtémoc Guzmán Hernández, se comprometieron a contender en campañas internas de respeto y propuestas; promover y motivar la participación de los militantes en la Asamblea Municipal, y avalar la unión interna del panismo en la capital michoacana.
Los presentes hicieron la invitación a los mil 503 miembros activos que conforman el padrón de militantes en Morelia a que participen como delegados numerarios en el encuentro donde se elegirá al nuevo dirigente panista.
Los interesados tienen hasta el 4 de febrero para registrarse siempre y cuando cumplan con los requisitos establecidos en la convocatoria.
En su turno, el aspirante Cuauhtémoc Guzmán destacó que entre sus propuestas está que el CDM sea neutral para que dé cabida a toda la militancia y dar énfasis a la capacitación para la formación de cuadros políticos que puedan aspirar en un futuro a representar al partido a través de una candidatura.
Fernando Contreras compartió que su plan de trabajo contempla la formación de un consejo político plural; fomentar la transparencia y la democracia al convocar a reuniones a la militancia cada tres meses; aumentar la presencia social con la formación de subcomités municipales, y fungir como oposición responsable con propuestas para resolver laos problemas de la ciudad.
Por su parte, Daniel Chávez proclamó que su intención es la creación de certidumbre entre los panistas morelianos, recuperar los valores y principios del partido, la generación de gobiernos comprometidos con la comunidad y reforzar los vínculos con la sociedad.
Cabe mencionar que la Asamblea Municipal Ordinaria se realizará el 10 de febrero a las 10:00 horas en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples de Expo Eventos Alameda, ubicado en avenida Camelinas 313, colonia Félix Ireta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *