La Página
Por VÍCTOR ARMANDO LÓPEZ
Morelia, Michoacán.-Desde Michoacán se tiene que hacer un replanteamiento profundo sobre la manera de gobernar, para así darle el rumbo que se merece México, puntualizó Antonio Soto Sánchez.
El integrante de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la 74 Legislatura del Congreso del Estado señaló que se tiene que desarrollar más la cultura de la tolerancia y el entendimiento entre todos los niveles de gobierno, para brindar mayores resultados en favor de la población.
Lo anterior al tomar la palabra en la sesión solemne donde el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, presentó su cuarto informe administrativo.
Antonio Soto recordó que el actual mandatario recibió una entidad que estaba con el control de todo tipo de actividades por el crimen organizado: “Había familias que vivían en el terror y la inestabilidad, a lo que se sumaba pobreza, desigualdad y desempleo. Ahora hay una gobernabilidad real en Michoacán y hay mejores en diversos rubros”.
”Los problemas que se viven en Michoacán se viven en todo el país, por lo que el gobierno federal tiene que impulsar una convención nacional para terminar con el centralismo presupuestal, hacendario y fiscal, consustancial al viejo régimen, por uno más democrático, justo y equitativo para los tres órdenes de gobierno”, explicó.
