La Página Noticias

Rescata Policía Morelia a joven víctima de secuestro virtual

La Página
Por: ANA MARÍA CANO

Morelia, Michoacán; 6 de febrero del 2024.-En una acción coordinada y efectiva, oficiales de Policía Morelia lograron localizar a un joven que fue víctima de secuestro virtual.

Información de Policía Morelia indica que los hechos ocurrieron la tarde del lunes 5 de febrero, cuando los padres del menor reportaron a Policía Morelia que su hijo se encontraba sin comunicación con ellos.

Posteriormente, recibieron una llamada en la que les informaban que su hijo había sido secuestrado.

Ante esta situación, unidades de Policía Morelia desplegaron un operativo de búsqueda en distintas zonas de la ciudad.

Después de una jornada intensa de rastreo, los oficiales lograron localizar al menor sano y salvo a las afueras de una tienda departamental. Inmediatamente, se brindó apoyo tanto al joven como a sus padres, asegurando que se encontraran bien.

Una vez garantizada la integridad del menor, los oficiales de Policía Morelia acompañaron a la familia a la Fiscalía General del Estado para presentar la denuncia correspondiente.

Policía Morelia reitera su compromiso con la seguridad de la ciudadanía y destaca la importancia de la colaboración con la sociedad para prevenir y enfrentar situaciones de este tipo.

Se hace un llamado a las familias morelianas a estar alertas y reportar cualquier situación sospechosa que pueda poner en riesgo su seguridad.

Related posts

Lucha anticorrupción requiere contralorías fuertes: TJAM

La Página

Propone Ernesto Núñez que por ley se atienda salud mental de los michoacanos en casos de emergencia sanitaria

La Página

Nueva Convivencia, otra forma de organizar y participar en celebraciones religiosas

La Página