La Página
Por VERÓNICA TORRES MEDRANO
Morelia, Michoacán.- Con un leve canto de “MORENA”, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, respaldó la designación de Juan Pablo Celis Silva como el nuevo dirigente de Movimiento de Regeneración Nacional en Michoacán.
Durante la conferencia de prensa de este lunes, el primer morenista en el estado precisó que el procedimiento fue legal y quien tenga inconformidad con la designación, podrá realizarla en los órganos internos del partido a nivel nacional o, ante las instancias correspondientes.
En ese tenor, y a pregunta expresa de los medios de comunicación sobre los dichos de Raúl Morón Orozco de que se trató de un proceso manchado, el mandatario refirió que Juan Pablo Celis siempre ha estado en el partido desde su inicio y que, durante el 2015, (cuando Alfredo Ramírez fue candidato a la alcaldía de Morelia), lo acompañó en campaña.
“Morón era del PRD e iba por Morelia en ese entonces. En el debate está, hay registro y en ese momento invité al profesor a que se viniera a MORENA, qué hacía allá”, resaltó al precisar que el ex alcalde de la capital michoacana es de “memoria corta, para esto están los ejercicios de redacción y reflexión interna”.
Por lo que acentuó que la designación de Juan Pablo Celis al frente de MORENA Michoacán es auténtico.
