La Página Noticias

Revolución Social ha recuperado más de 2 mil vehículos

La Página

Por MARVELY GARNICA

Moelia, Michoacán.- La asociación civil, “Revolución Social”, fundada por el político Guillermo “Memo” Valencia, ha recuperado al día de hoy 2 mil 500 vehículos en Morelia y la zona conurbada, gracias a la participación de los ciudadnos, que han encontrado en este movimiento, confianza y fe.

“Memo” Valuencia, su fundador, señala que la A.C. ha crecido obteniendo tales resultados, por la confianza de los Morelianos, quienes, pese a no creer en las autoridades, creen en este proyecto porque ha dado resultados, sin embargo señaló, que no trabajan solos, sino que tambié involucran a la autoridad en cada reporte.

El modo de empleo en cada denuncia ciudadana, consiste en la recepción del problema, informar de la situación al grupo de reacción, que integra el propio Valencia, y dar parte a la autoridad competente para que participe en las labores de procuración de seguridad e imparticiónde justicia. Por lo anterior, descartó que los actos que realizan estén fuera de la ley o sean violatorios de derechos humanos.

Revolución Social, ha coadyuvado en la recuperación de vehículos robados, detención de ladrones, aseguramiento de víctimas, temas legales, entre otras atenciones a la ciudadanía con respecto a delincuencia e injusticias por parte de la autoridad, logrando renombre no solo en morelia, sino a nivel nacional e internacional.

Related posts

Empresarios líderes motivan a emprendedores morelianos

La Página

Maestras exigen pago al PT correspondiente al 2018; Brenda Fraga las ignora

La Página

Entrega Gobierno del Estado apoyos a familias en Tepalcatepec

La Página