Print Friendly, PDF & Email

La Página

Por ANA MARÍA CANO

Morelia, Michoacán, 23 de junio del 2022.-Custodiado por dos elementos de seguridad, salió de Sala de Oralidad 16 Bruno Muñón, padre de Diego Urik N, inculpado del feminicidio de Jessica González Villaseñor.

Fue al término del juicio oral que se realizó este día, donde su hijo es inculpado de haber violado y darle muerte con 30 golpes contundentes a Jessica, cuando Bruno Muñón fue conducido hasta el estacionamiento donde tenía su carro, siendo custodiado y vigilado por presentar conducta inapropiada.

En el anterior juicio oral realizado el pasado 13 de junio, tuvo que ser desalojado de la Sala 16 donde se realizaba la audiencia, ya que así lo pidió el juez, igualmente por conducta inapropiada.

En su afán de defender a su hijo, ha preguntado a los medios de comunicación cuánto cuesta una nota donde se diga que los verdaderos culpables de matar a Jessica son los amigos de su hijo, ya que según él: Diego, nunca salió con la joven maestra de 21 años.

Fue el 21 de septiembre del 2020 cuando desaparece Jessica González Villaseñor y para el 24 de ese mismo mes se localiza su cuerpo ya sin vida en la zona boscosa del Fraccionamiento Monarca, en Morelia, Michoacán.