La Página Noticias

Se acabó el tiempo para los pésimos gobiernos de Morena

Por ANA MARÍA CANO


Morelia, Michoacán.– Los mejores gobiernos estatales y municipales son los del Partido de Acción Nacional (PAN), así lo expresó Marko Cortés Mendoza, dirigente nacional de los blanquiazules.

Al encabezar el arranque de campaña del candidato a la presidencia municipal de Zamora, Carlos Soto Delgado, dijo que la coalición Va por México se creó ante la necesidad de frenar el retroceso y la emergencia del país por centralización del poder y de los recursos.

Cortés Mendoza, aseguró que al gobierno destructor le quedaron muy grandes los ayuntamientos, los estados y el país, y es por ello, que a los pésimos gobiernos de Morena se les acabó el tiempo, porque hoy Michoacán está peor que nunca en todos los aspectos.

Destacó que la gente que votó por un cambio en 2018 está arrepentida por lo que hay más “amlopentidos”.

Cortés Mendoza insistió que la coalición Va por México se creó ante la necesidad de frenar el retroceso del país y porque México está en emergencia por centralización del poder y de los recurso.

Acompañando al candidato a la alcaldía de Zamora, Carlos Soto Delgado, tras el arranque de su campaña, Cortés Mendoza afirmó que, a pesar de la escasez de recursos federales, los gobiernos estatales y municipales del PAN como León, Mérida, Chihuahua, Aguascalientes y muchos más, supieron dar resultados a la gente.

“Demostraron que, a pesar de la escasez, que a pesar de los recortes sí se puede, que sí hay de otra manera de gobernar y se los digo también con una gran satisfacción panista. Los mejores gobiernos del país a nivel municipal son los de Acción Nacional y el de Carlos no va a ser la excepción”, sostuvo.

Morena, dijo, ya perdió la mayoría calificada y vamos por la mayoría simple para la redistribución de los recursos en la Cámara de Diputados.

Por su parte, el candidato a la alcaldía de Zamora, Carlos Soto, se comprometió a rescatar la alcaldía de Zamora de los malos gobiernos con unidad y con propuestas de gobierno elaboradas con la colaboración de los líderes sociales.

En el acto, se firmó un acuerdo de paz en el que Carlos Soto se comprometió a no realizar campaña sucia, ofrecer propuestas viables a los ciudadanos y a respetar las medidas de sanidad.

Related posts

Se van de vacaciones

La Página

Con gran respuesta continúa abierta la convocatoria de nuevo ingreso a la UMSNH

La Página

Marco Polo Aguirre, es operador del gobernador, dentro del Congreso Local: PRI

La Página