La Página
Alcaldesa Itzé Camacho se deslinda de propaganda electoral en Palacio; Pública encuesta donde se coloca por encima de Raúl Morón y Silvano Aureoles Conejo.
Tras 24 horas que “aparecieron” una serie de lonas con propaganda en el patio del Palacio Municipal, elaboradas por supuestos habitantes de colonias y tenencias, respaldaban la reelección de María Itzé Camacho Zapiaín, la noche de este sábado, la presidente municipal por Morena aclaró que no tiene necesidad de colocar ese tipo de publicidad, y que ningún “chisme” va detener su trabajo por el desarrollo y progreso de la demarcación.
Además, publicó una gráfica de una casa encuestadora, con referencia al mes de diciembre, donde se coloca con cifras por arriba de otros personajes políticos de la entidad, como Raúl Morón Orozco, actual alcalde de Morelia, y precandidato a la gubernatura de Michoacán, por citar un ejemplo.
