La Página Noticias

Se enfrentará Atlético Morelia al Atlante en semifinales

Por ALEX LUCIO/Corresponsal L.A.

Ayer domingo se definieron los cuatro clubes semifinalistas del Grita México C22 de la LIGA Expansión MX; el vigente campeón, Atlante, forma parte de este grupo, mismo caso que Celaya y Atlético Morelia, dos habituales contendientes al título y esta será la primera vez que Cimarrones dispute el trofeo de campeón desde las Semifinales. 

Para Celaya es tercera vez que accede a las Semifinales en el formato de la LIGA Expansión MX, misma estadística para el Atlético Morelia, mientras que el Atlante ha llegado a esta instancia en cuatro ocasiones de cuatro posibilidades; sin embargo, para Cimarrones este será su debut en la antesala de la Gran Final. 


Los enfrentamientos se disputarán de la siguiente manera: Celaya se enfrentará contra Cimarrones, empezando en el Héroe de Nacozari y cerrando en el Miguel Alemán; en tanto, Atlante recibirá al Atlético Morelia en el Ciudad de los Deportes y esta llave se cerrará en la cancha del Morelos.

IDA
MIÉRCOLES 4 DE MAYO
Atlante vs Atlético Morelia
21:00
Estadio: Ciudad de los Deportes

JUEVES 5 DE MAYO
Cimarrones vs Celaya
21:00
Estadio: Héreo de Nacozari 

VUELTA
SÁBADO 7 DE MAYO
Atlético Morelia vs Atlante 
17:00
Estadio: Morelos

DOMINGO 8 DE MAYO
Celaya vs Cimarrones
16:00
Estadio: Miguel Alemán

Cabe destacar que en esta instancia, el criterio de desempate en caso de una igualada en el marcador global, sigue siendo la posición en la tabla, como en los Cuartos de Final.

Related posts

Detienen 15 personas y aseguran armamento tras sucesos en Uruapan

La Página

¡Hoy celebremos con concierto al Centro Cultural Universitario!

La Página

Michoacán, estado de gente buena que se une por una causa

La Página