Print Friendly, PDF & Email

Por ALEX LUCIO/Corresponsal L.A.

Mas de 70,000 boletos se han vendido para La Leagues Cup 2022 que sera una doble jornada futbolera y se realizará este miércoles 3 de agosto entre Los Ángeles Galaxy que enfrentarán al Club Deportivo Guadalajara seguido de Los Ángeles Football Club (LAFC) en contra del Club América, estos serán los primeros juegos de fútbol en la corta historia del moderno estadio SoFi, casa de los Rams y Chargers de la NFL.


Los 2 equipos de La Liga MX al igual que los de La Liga MLS presentaran a sus equipos completos y a pesar de ser de los encuentros de carácter amistoso, se sabe de la rivalidad entre estas 2 ligas y en la conferencia de prensa los entrenadores fueron muy claros en sus declaraciones de querer salir con el triunfo en sus respectivos juegos.


Con casa llena y de lujo se enfrentaran estos 4 equipos. LAFC con Carlos Vela y Galaxy con “Chicharito” Hernández harán lo posible por ganar y anotarle a sus “rivales” de La Liga MX mientras que América y Chivas con sus estrellas trataran de llevarse sus triunfos al país Azteca.


Cual sea el marcador final en ambos encuentros, será una gran fiesta para los aficionados en el estadio que con ansias han estado esperando esta fecha para poder ver y alentar a sus jugadores y equipos favoritos.


América y Chivas son 2 de los equipos mas populares y con mas seguidores en México, al igual que LAFC y Galaxy lo son en los Estados Unidos. Además de la rivalidad en el terreno de juego, también lo habrá en las tribunas del bellísimo estadio SoFi.


La Leagues Cup será una fiesta futbolera en Los Ángeles con una rivalidad que cada día crece más y más entre el país de las barras y las estrellas y los Aztecas. Liga MX vs Liga MLS.