La Página Noticias

Se inaugura el arte “Lowrider” de los hermanos Pérez en aclamada galería de Los Ángeles

Por ALEX LUCIO/Corresponsal L.A.

Los hermanos Pérez estarán haciendo la presentación de “The Perez Bros/Cruise Night 2” en la aclamada galería de arte Thinkspace Project este sábado 6 de agosto en la ciudad de Los Ángeles.


Los Pérez Brothers han dominado la cultura de Los Ángeles, en particular la cultura lowrider, que ha generado tanto alboroto y ha atraído a los fanáticos a su mundo, esperando ansiosamente más. Un ejemplo perfecto de colaboración hasta la creación de la obra en sí, los hermanos gemelos idénticos pintan uno al lado del otro, encarnando el espíritu despreocupado de la ciudad mientras se afinan en una impactante profundidad emocional. 


La comunidad es una parte increíblemente importante de este cuerpo de trabajo, lo cual es bastante apropiado para una galería impulsada por la comunidad. En cada una de las nuevas obras, “las personas son la parte más importante de la pieza. Ellos hacen la imagen”. Este compromiso es evidente, con sujetos que sin esfuerzo evocan emociones y provocan conexión humana “Uno de nosotros pinta todos los detalles de las personas en la imagen y luego el otro pinta todos los detalles de los autos, incluido el cromo de las ruedas. 


A veces hacemos mitad y mitad, y luego nos dimos cuenta de que nuestros estilos se combinarían mejor para que haya piezas de cada uno de nosotros en todo el arte”.


Ademas de “The Perez Brothers/Cruise Night 2” se estara presentando también en la galería el arte del artista Italiano Nicola Caredda con “Don’t Trust Anyone Over 30”, Dredske con “Grind” y Aof Smith con “Impossible Summer Melody”


El evento de inauguración y recepción sera este sábado y estará abierto al publico hasta el día 27 de agosto en la galería Thinkspace Project de la ciudad angelina. Dicha recepción contara con celebridades, invitados especiales, música, aperitivos con mucha diversión y arte.

Related posts

Congreso de Michoacán da certeza a derechos electorales de pueblos indígenas: Julieta García

La Página

Podemos decidir cómo manejar nuestras pérdidas: Ingrid Shroeder

La Página

Violencia contra periodistas atenta contra el derecho a la información de las y los mexicanos: Fanny Arreola

La Página