La Página
Por VÍCTOR ARMANDO LÓPEZ
Álvaro Obregón, Michoacán.-Con el sustento de que cuando se apoya a los más necesitados a todos les va mejor, Claudia Sheinbaum, Presidenta de México, anunció que para el 2025 en el país se invertirá casi un billón de pesos en programas de bienestar.
Durante su primera visita a Michoacán como mandataria federal, puntualizó que considerar primero a los pobres es un principio que brinda justicia y dignifica.
Claudia Sheinbaum en un evento masivo que se realizó en el municipio de Álvaro Obregón, donde se presentó el programa “Pensión Mujeres Bienestar”, destacó que el modelo económico cambió porque los sectores vulnerables nunca tenían buenos salarios y certeza.
Recordó que hoy día por medio de los programas sociales que implementa la federación, se apoya a 35 millones de familias.
“Apoyando primero a los pobres les va mejor no sólo a ellos, sino también a los banqueros, empresas mexicanas y extranjeras. Tiene una lógica, cuando hay dinero hay para comprar, y se tiene que producir más”, concluyó.