La Página Noticias

Se presentarán este sábado en Los Ángeles las leyendas del Chivas

Por ALEX LUCIO/Corresponsal L.A.

Los Ángeles, California.- Este sábado 23 del presente mes se estarán enfrentando en el Colegio de la ciudad de Pasadena las leyendas y celebridades de las Chivas de Guadalajara al equipo de ese mismo colegio en juego amistoso y de exhibición para delicia de sus seguidores.


Jugadores ex-mundialistas de la talla de Claudio “El Emperador” Suárez, “El Venado” Medina, Ramón Ramírez, Carlos Salcido, Ramoncito Morales, Salvador Carmona, Héctor Reynoso, “El Pirata” Castro y Martín “El Pulpo” Zúñiga entre otros, se estarán midiendo a un seleccionado del Colegio de Pasadena. 


El fan fest dará inicio a la 1:00 pm con música, patrocinadores, celebridades invitadas, regalos y mucho mas para después, en punto de las 4:00 pm se de el silbatazo inicial y empiecen las acciones de este juego que tendrá mucha magia, recuerdos y diversión gracias al talento de los mencionados jugadores. 


Ídolos de antaño que aun siguen disfrutando del deporte que algún día los hizo grandes del equipo rojiblanco estarán recordando sus viejos tiempos acariciando con su buen toque y calidad a su querida amiga “la pelota”.


Cabe mencionar que la entrada al estadio sera gratuita y grande la grande la fiesta futbolera.

Related posts

Estudiantes del Cecytem ganan dos oros con proyectos de ciencia

La Página

Se conoce bien la corrupción que hubo en el sector salud durante el gobierno de Silvano

La Página

OPINIÓN “Sí, es intervencionismo”. Por Rosmi Bonilla Ureña

La Página