La Página Noticias

Se suman Ganaderos de Tarímbaro al proyecto de Bladimir González

  • Destacaron la capacidad de liderazgo que ha demostrado al frente del municipio.

Tarímbaro, Michoacán, a 20 de mayo de 2024.- La Asociación Ganadera Local de Tarímbaro, la Asociación Ganadera Local de Sauces, así como agricultores, productores y la Confederación Nacional de Campesinos en Tarímbaro, han expresado su sólido respaldo al proyecto liderado por Bladimir González, candidato a la presidencia municipal de Tarímbaro. El sector agrario y ganadero destacó la capacidad y el liderazgo que Bladimir González ha demostrado al frente del municipio.

En su intervención, Bladimir González enfatizó su compromiso de trabajar conjuntamente con las asociaciones, agricultores y productores para ser un gestor eficaz junto con su cabildo. Su objetivo es asegurar mayores recursos destinados al campo y la ganadería, fortaleciendo así estos sectores vitales para el municipio.

Bladimir González asumió compromisos puntuales para fortalecer el subsidio al 50% en semilla y fertilizante, la compra de tractores para beneficio de ejidatarios y agricultores, y la implementación de drones para la fumigación de campos. Además, destacó la importancia de continuar con el desarrollo de los caminos sacacosechas y la perforación, rehabilitación y mantenimiento de los pozos de agua.

En cuanto a la tecnificación del campo, González subrayó su intención de introducir mejores herramientas, como sistemas de riego, con el objetivo de optimizar el uso del recurso hídrico y evitar el desperdicio del agua. Estas mejoras buscan potenciar la productividad agrícola del municipio.

En el ámbito de la ganadería, Bladimir González reafirmó su compromiso de continuar brindando un verdadero apoyo para la mejora continua del ganado. Esto incluirá el apoyo en vacunaciones y antibióticos para animales, así como la apertura de un espacio dedicado al desarrollo de la economía local, como lo es el Mercado Municipal de Tarímbaro.

Con estas acciones, Bladimir González muestra una clara visión y un firme compromiso con el progreso de Tarímbaro, asegurando que tanto el sector agrícola como el ganadero recibirán el apoyo necesario para prosperar y contribuir al bienestar del municipio.

Related posts

Institución de la Condecoración “Mérito Migrante”, acción de justicia para nuestros paisanos: Víctor Manríquez

La Página

Arrancará primera etapa de reencarpetamiento de Boulevard Jesús Sansón Flores este viernes

La Página

Gobierno de Uruapan promueve valores cívicos

La Página