La Página Noticias

Se viste de gala el Coliseo de Los Ángeles para recibir a los pilotos de la NASCAR

La Página

Por ALEX LUCIO/Corresponsal en L.A.

Los Ángeles, California.-La NASCAR Cup Series abrirá su temporada 2024 con la Busch Light Clash en el estadio del Memorial Coliseo en la ciudad de Los Ángeles, una carrera de 150 vueltas del Next Gen Car este domingo 4 de febrero.

La carrera en sí se realizará en una pista de un cuarto de milla construida específicamente para el evento en Los Ángeles Memorial Coliseum, una instalación que se inauguró en 1923 y fue sede de los Juegos Olímpicos de Verano en 1932 y 1984, además de servir como sede del equipo de football colegial de los Trojans de la Universidad del Sur de California.

Los autos de la Cup Series practicarán y participarán en sesiones clasificatorias el sábado para determinar las posiciones de partida para cuatro carreras preliminares de 25 vueltas el domingo, con los cuatro primeros clasificados en cada serie avanzando al evento principal. Dos sesiones clasificatorias más, de última oportunidad con 75 vueltas cada una, seguirán a las eliminatorias para completar la lista de pilotos para el Clash. 

Cabe mencionar que el piloto Mexicano Daniel Suárez estará participando en esta carrera esperando hacer un buen papel y colarse entre los primeros.

La NASCAR celebrará de una nueva forma a los ganadores de la Busch Light Clash at the Coliseum 2024 con medallas de oro, plata y bronce para los 3 pilotos que terminen en mejores posiciones.

La ceremonia de entrega de medallas se llevará a cabo en un podio en Victory Lane, que se encuentra debajo del pebetero olímpico en el histórico Los Ángeles Memorial Coliseum. 

La NASCAR anuncio que 27 autos competirán en el evento principal de Clash de 150 vueltas. Hasta 40 pilotos de la NASCAR Cup Series intentarán clasificar para ese evento principal a través de cuatro carreras preliminares y dos clasificatorios de última oportunidad que determinarán el campo final de 27.

Related posts

Necesaria la actualización permanente del abogado y la abogada para responder a la evolución del Derecho: Alejandro González Gómez

La Página

Arranca Operativo Patrio por Policía Morelia, Guardia Civil y Fiscalía

La Página

Diputada Adriana Hernández: Colegio Militar, institución que inculca amor a la patria

La Página