La Página

Morelia, Michoacán.- Con motivo de salvaguardar la salud e integridad de las y los trabajadores al servicio de la educación, la Secretaría de Educación del Estado (SEE) se suma a la jornada de vacunación de refuerzo que iniciará este miércoles, y en la que se prevé acudan más de 100 mil trabajadores del sector.

La jornada es parte de la Estrategia Nacional de Vacunación contra Covid-19, y en Michoacán se llevará a cabo del 12 al 16 de enero del 2022, con el antígeno “Moderna”.

Para llevar a cabo de manera eficaz y responsable este proceso en coordinación con las instancias en salud, la SEE ha solicitado al personal administrativo, de apoyo y asistencia y docentes de escuelas públicas y privadas, ingresar a la página http://edumich.gob.mx/seevacuna22/, en dónde podrán con su CURP descargar sus formatos, que será necesario tener impresos al momento de la vacunación.

Para el que el proceso de vacunación sea efectivo, las y los trabajadores deberán seguir los siguientes pasos:

1) Imprimir sus formatos que descargarán con su CURP en la siguiente página: http://edumich.gob.mx/seevacuna22/

2) En la misma página podrán identificar su sede de vacunación. Es importante asistir a la sede correspondiente, con ropa y cazado cómodo.

3) En la sede deberán entregar los formatos impresos, copia de una identificación oficial, talón de pago o constancia de Centro de Trabajo y cédula de su anterior vacunación.

Así mismo la SEE da a conocer que quienes se hayan vacunado en los últimos seis meses, no podrán vacunarse en esta jornada de refuerzo.