Serán mil 356 sillas de ruedas las que se donen a michoacanos de diversas regiones

_DSC1069

La Página/Redacción
Coeneo, Michoacán.-Patricia Mora de Vallejo, presidenta del Sistema DIF Michoacán y Nelly Sastré Gasca, directora del mismo,  efectuaron de manera simbólica la entrega de las mil 356 sillas de ruedas que serán otorgadas a michoacanos de todas las regiones de la entidad y que representan una inversión de 2 millones 794 mil 400 pesos de orden estatal y federal.
En una primera instancia, se otorgaron los apoyos a representantes de los municipios de la región Morelia Norte, para que posteriormente, el resto de los equipos sean llevados a las otras regiones del estado.
Mora de Vallejo, destacó que en el marco de los festejos en el estado por la Semana de Discapacidad, se hizo la gestión para atender las necesidades de equipamiento de este grupo de la población que representa una prioridad para la administración estatal.
En su oportunidad, Nelly Sastré Gasca, sostuvo que el trabajo que se realiza en el Sistema DIF Michoacán a favor de la cultura de la inclusión social, es una labor permanente que tiene como finalidad el reconocer e impulsar a las personas con discapacidad.
En tanto, los beneficiados aseguraron que con la entrega de sillas de ruedas tendrán una mejor calidad de vida, por lo que se mostraron agradecidos ante la atención y el servicio que el DIF Michoacán les ha ofrecido por medio de los diferentes programas con los que cuenta para el servicio de los michoacanos.
Al evento asistieron el presidente municipal de Coeneo, Ariel Trujillo Córdova y su esposa, la presidenta del Sistema DIF Municipal, Laura Córdova Téllez, quienes reconocieron que la actual administración ha hecho una labor extraordinaria en materia de discapacidad, por lo que agradecieron la sensibilidad y la humanidad tanto del gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, como de la presidenta del DIF Estatal, Patricia Mora de Vallejo.
 
 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *