La Página

Por PEDRO ANTONIO AGUILAR

Morelia, Michoacán.-La Fiscalía General de Estado de Michoacán (FGE), continúa con el despliegue de un operativo en la zona limítrofe de Michoacán y Jalisco, donde hace ocho días desapareció el basquetbolista profesional mexicano Alexis Cervantes, junto con un taxista que contrató para trasladarlo a la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Hasta el momento no se ha revelado el punto exacto de la desaparición del jugador del equipo Libertadores de Querétaro, de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México (LNBP), aunque podría haber ocurrido entre el municipio michoacano de Vista Hermosa y la localidad de Jamay, Jalisco.

La Mesa de Seguridad de Michoacán, en el que participan mandos de las diversas corporaciones policiales y militares, también han dispuesto de grupos de agentes de la Guardia Nacional y del Ejército para reforzar la búsqueda de Alexis Cervantes, quien es originario de Guasave, Sinaloa.

Cabe mencionar que Alexis Cervantes se encontraba en Michoacán disputando partidos amateurs tradicionales con diversos equipos locales, que lo contrataron en los municipios de Tancítaro y Los Reyes, aprovechando el receso de la LNBP.