La Página Noticias

SIGUEN “LOS SILVANAZOS”. Por robo de ganado piden juicio político contra Silvano Aureoles

La Página

Por VERÓNICA TORRES MEDRANO

Morelia, Michoacán.-Por falta de pago en la compra de ganado, ganaderos de Tamaulipas promovieron ante el Congreso de Michoacán un juicio político contra autoridades de la anterior administración, principalmente contra el ex gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo.

La presidenta del Congreso del Estado, Adriana Hernández Íñiguez refirió que toda documentación que llega al Congreso debe recibirse, por lo que indicó que la promoción fue turnada a la Comisión Jurisdiccional para su estudio y análisis.

A pregunta de Cuarto Poder Michoacán y La Página Noticias sobre el tema que trata la denuncia, dijo que es por no cubrirse el pago en la compra de ganado.

La solicitud fue promovida por Roberto Saralegui Pérez, del Rancho La Nueva Gloria S.A. de C.V.

Y la denuncia va contra el ex mandatario estatal, Silvano Aureoles Conejo, el ex secretario de Finanzas y Administración, Carlos Maldonado Mendoza y de quien fuera el titular de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (Sedrua), Rubén Medina Niño.

Related posts

Morena Michoacán continúa consultando al pueblo para construir Proyecto de Nación

La Página

Amplían hasta el 31 de diciembre fecha límite para regularizar vehículos extranjeros en el país

La Página

Urgente que Michoacán consolide políticas públicas en materia educativa para persona con discapacidad: Andrea Villanueva

La Página