La Página
Por VÍCTOR ARMANDO LÓPEZ
Morelia, Michoacán.-En Michoacán los feminicidios no cesan, pues en promedio se asesinan 13 mujeres al mes; mientras que se presentan 400 quejas en ese mismo lapso de tiempo ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos en contra de funcionarios públicos que agravian a las damas, dijo Teresa López Hernández.
La coordinadora de la fracción parlamentaria del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la 74 Legislatura del Congreso del Estado señaló que es urgente darle la vuelta a esta situación, por lo que exhortó a la administración estatal a profundizar en los trabajos respectivos, para así detener este ambiente negativo en un corto y mediano plazo.
Lo anterior al tomar la palabra en la sesión solemne donde el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, presentó su cuarto informe administrativo.
Teresa López exhortó al mandatario michoacano a que en lo inmediato se paguen las deudas que se tienen con trabajadores, prestadores de servicios y demás personas que han sido contratadas con algún fin. “Una vez que la falta de pagos habla de una administración ineficiente”.
