La Página Noticias

Sin menos ingresos tras descuentos en reemplacamiento: Alfredo Ramírez

La Página

Por VERÓNICA TORRES MEDRANO

Morelia, Michoacán.-El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla aseguró que no habrá menos ingresos ante los descuentos que aprobó el Congreso del Estado en el tema del reemplacamiento.

Y es que confió que los descuentos y acciones programados para este 2022 son atractivas y permitirá que los usuarios cumplan con sus obligaciones.

Además del reemplacamiento, dijo, se encuentran 3 programas que permitirán un mayor ingreso.

Uno de ellos es Ponte a Mano, el cual estará del 15 de enero al 15 de marzo y permitirá que los usuarios cubran los pendientes que tienen en refrendo, placas y tarjeta de circulación con la condonación de las multas y recargos.

El segundo programa, indicó, son las licencias permanentes que tendrá un costo de 2 mil pesos durante todo el año.

Y, el tercero, señaló, es el registro único de vehículos de procedencia extrajera que tendrá un costo de 992 pesos y permitirá que haya un registro de los vehículos chocolate y, al momento que el Gobierno Federal inicie el censo con los estados que pertenecen a la tercera fase, se proporcione el mismo.https://lapaginanoticias.com.mx/determinaran-el-sabado-si-las-clases-pasan-de-presenciales-a-virtuales-ante-cuarta-ola-de-covid-19/

Related posts

Exhorta Congreso de Michoacán a la federación para que respete la división de poderes y la autonomía de los municipios y sus autoridades

La Página

Mantiene Gobierno de Morelia atención en zona afectada por volcadura de pipa

La Página

Cumplimentarán todas las órdenes de aprehensión; sin omisiones: Bedolla

La Página