La Página Noticias

Solicita Fiscalía General colaboración para identificación de una mujer localizada sin vida

La Página

Morelia, Michoacán.- Como uno de los actos de solidaridad hacia las familias y con el fin de abonar a la recuperación económica de los establecimientos, el Gobierno de Morelia, implementó un descuento del 20 por ciento en la renovación de licencias municipales del giro “C”, oferta que se mantendrá durante el mes de febrero.

La Tesorería Municipal, a inicio de año, presentó una solidaria propuesta de recaudación, la cual estaba enfocada en facilitar a la ciudadanía el pago de sus impuestos, licencias y derechos, con atractivos descuentos para los contribuyentes cumplidos.

En el caso de la renovación de licencias de funcionamiento, de forma específica para establecimientos del giro “C”, se determinó otorgar un descuento del 20 por ciento, si el pago se realizaba durante los dos primeros meses del 2021.

Para acceder a dicho beneficio, los interesados deberán de cumplir con requisitos como estar al corriente con su pago de derechos del 2020 y acudir a las oficinas de la Tesorería, en Circuito Mintzita #470, de la colonia Manantiales, con su licencia original, identificación oficial del titular de la licencia y/o carta poder y dos testigos en caso de ser gestor oficioso.

Related posts

Finanzas dignifica espacios donde la ciudadanía paga sus contribuciones

La Página

Coordinarán CEDH y A la de tres por la Niñez, acciones a favor de los niños y adolescentes

La Página

Promueve Ernesto Núñez titulación gratuita a estudiantes con excelencia académica

La Página