La Página Noticias

Somos gente de trabajo y honesta

Por ANA MARÍA CANO

Morelia, Michoacán.- Bladimir González, candidato de la alianza Equipo por Michoacán por la presidencia municipal de Tarímbaro, dijo que él siempre ha trabajado sobre hechos, que la gente lo conoce y sabe cómo trabaja, por lo que está confiado en obtener el voto.

“Hay una gran diferencia entre los otros partidos y nosotros, nos conocen y saben que somos gente de trabajo y responsables”.

Señaló que de llegar a ser presidente municipal, va a impulsar el empleo y la seguridad, que serán ejes fundamentales en su proyecto de trabajo.

“Vamos a generar las condiciones de seguridad en las calles, la salud, las áreas verdes, la educación, que es un rubro muy importante así como más alumbrado para Tarímbaro”.

Sobre el problema del abastecimiento del agua, dijo que tiene algunos proyectos ya vistos de saber dónde se está generando el problema.

El primer paso, aseguró, es ayudarle al campo para disminuir el tiradero de agua que prevalece y poder llevarla como agua potable a donde más se quiera.

Sobre supuestos desvíos de recursos de la actual administración, señaló que corresponde investigar a la Auditoría quien tendrá que hacer su trabajo.

“Nosotros no podemos poner una denuncia, compito como candidato, yo no soy la autoridad para sancionar o no sancionar, esto le toca a la auditoria tendrá que hacer su trabajo y su revisión, ellos tienen un cabildo, y éste tendrá que hacer los señalamientos correspondientes y notificar”.

Dijo que lo más justo es que la contienda sea limpia, justa y que se trabaje con honestidad y no se dañen. Que son los ciudadanos los que tienen que elegir quién los va a gobernar, que ellos son quienes determinan quién los va a representar.

Related posts

Arrancan obras PCP para Morelia

La Página

La inconstitucionalidad en que puede caer la Ley de Extinción de Dominio es resultado de diputados irresponsables: Fidel Calderón

La Página

Trabajan a muchas forzadas puente de Siervo de la Nación

La Página