La Página Noticias

Sufren escuelas daños por el paso de Dolores

Por ANA MARÍA CANO

Morelia, Michoacán.- Un total de seis escuelas sufrieron daños en su infraestructura por el paso de la tormenta tropical “Dolores” durante el fin de semana que se presentó en Michoacán.

Escuelas con techos derribados, árboles tirados, canchas techadas sufrieron daños así como algunos salones al ingresar el agua.

El secretario de Educación en el Estado, Héctor Ayala Morales, informó que fueron seis los planteles educativos los cuales sufrieron daños menores que se ubican en lo que comprende la región de Lázaro Cárdenas.

“Algunos árboles cayeron sobre la infraestructura de los salones y los averiaron, pero nada que lamentar, solo daños en la infraestructura, daños menores pero que se están subsanando”.

El día de hoy, informó, acudió a la localidad de los Fresnos en San Juan Parangaricutirio, para atender la contingencia derivada por las fuertes lluvias en la Escuela Primaria Unitaria Josefa Ortiz de Domínguez.

Related posts

“Sentencia de Salgado Macedonio y Morena será en las urnas; ¿Están preparados los próximos diputados?” Por Víctor Armando López

La Página

Abatir abandono del campo michoacano, compromiso del GP de Morena

La Página

Necesario abatir el rezago en salud que existe en Michoacán: Fanny Arreola

La Página