La Página Noticias

Tenemos que darle vuelta a la peor crisis social, económica y de salud que se vive: Carlos Herrera Tello

La Página

Por VÍCTOR ARMANDO LÓPEZ

Morelia, Michoacán.-México pasa actualmente por la peor crisis social, económica y de salud de su historia. Hay mucha adversidad a la que tenemos que darle la vuelta mediante la construcción de un gobierno común, que atienda los problemas y necesidades de todos, puntualizó Carlos Herrera Tello.

El candidato de la alianza “Equipo por Michoacán” señaló que no habrá de descansar hasta conseguir que se establezca en la entidad un gobierno común “del que se sientan orgullosos todos, donde primero esté la gente y la solución de los problemas. Esta alianza no es el proyecto de una persona, sino de todos”.

Lo anterior al rendir la protesta estatutaria y al de recibir la constancia como candidato del PRI por la gubernatura de Michoacán, en un evento celebrado en la sede del Comité Directivo Estatal del PRI, con la presencia física de algunos militantes y representantes de sector, transmitido de manera alterna por sus diversas plataformas electrónicas, mismo que encabezaron Alejandro Moreno Cárdenas y Jesús Hernández Peña, líderes nacional y estatal del Tricolor, respectivamente.

Ante militantes del PRI, Carlos Herrera resaltó que hoy se tiene un México dividido y en crisis. “No nos podemos quedar sentados, la gente quiere soluciones y tenemos que construirlas. Asumo la candidatura para ser gobernador por el PRI, lo cual me da energía y me llena de compromiso”.

Herrera Tello recordó que en su juventud militó en el Frente Juvenil Revolucionario (sector juvenil del PRI), desde donde participó en el desarrollo de diversas campañas políticas en el oriente de Michoacán. “Después mi camino tomó un rumbo ciudadano, pero siempre llevo las enseñanzas que tuve en el PRI”.

El candidato de la alianza reconoció que el PRI teniendo todo para triunfar en las elecciones, decidió hacer equipo: “Tuvieron altura de miras. Sólo juntos podemos tener un gobierno que atienda las necesidades de la gente. Mi mayor ánimo es enviar un abrazo al corazón de la gente del PRI. Hay una verdad incuestionable, una vez que México y Michoacán no puede reconocerse sin la historia del PRI. Michoacán ha tenidos 26 gobernadores de este partido, que han dejado huella”.

De acuerdo con Herrera Tello el PAN, PRI y PRD decidieron reescribir la historia, y poner por encima lo que los une y no lo que los divide. “Michoacán necesita trabajar todos los días sin simulaciones. Me comprometo a luchar hombro a hombro con ustedes para tener un gobierno del que se sientan orgullosos”.

Related posts

Cuenta SSM con 4 módulos y abasto de pruebas COVID-19 en Morelia

La Página

Reconocen labor de Protección Universitaria y crean Comisión Especial de Seguridad Universitaria

La Página

“Quiero volver para empoderar a las y los morelianos”: Alfonso Martínez

La Página