La Página
Por VÍCTOR ARMANDO LÓPEZ
Morelia, Michoacán.-En Michoacán la administración estatal hace una “gran labor día a día”, pero las condiciones de desarrollo económico no son ni básicas en la población, además de que se mantiene un estado de alerta permanente, pues la federación se ha encargado de debilitar programas y acciones, señaló José Antonio Salas Valencia
El integrante de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN) en la 74 Legislatura del Congreso del Estado destacó que en Michoacán se arrastra una inercia negativa, tanto de ambiente como en lo económico, pero a pesar de ello “estamos de píe”.
Lo anterior al tomar la palabra en la sesión solemne donde el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, presentó su cuarto informe administrativo.
“Vivimos una inercia presupuestal negativa que se viene arrastrando desde hace muchos años y que no se ha superado más que de manera parcial. Factores que han quebrado las estructuras de las instituciones y que al mismo tiempo han limitado sus acciones”, detalló Salas Valencia.
