Trabajadores del Congreso del Estado reciben curso sobre desarrollo de habilidades interpersonales

STASPLE ENTREGA

La Página/Redacción 

Morelia, Michoacán.-Con la finalidad de dotar a sus trabajadores de mayores y mejores herramientas laborales, el Congreso del Estado impartió el curso taller “Desarrollo de habilidades Interpersonales: Herramientas para la Competitividad”, parte II, mismo que estuvo a cargo de la maestra Lucero García de León.
Rogelio Andrade Vargas, secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo (Stasple), informó que este curso-taller, cuenta con valor curricular y en el mismo participaron alrededor de 60 trabajadores a través de tres grupos de trabajo con una duración de 30 horas.
En este sentido, Andrade Vargas exhortó a los integrantes del Sindicato a mantener  la disposición permanente de brindar un mejor servicio, en aras de hacer del Poder Legislativo una dependencia eficaz y eficiente. De igual forma, los llamó  a consolidar la unidad, ya que este, dijo, es uno de los valores del Stasple, además de la transparencia, democracia y la conciencia de la gran responsabilidad que como servidores públicos se tiene.
Por su parte, al hacer uso de la palabra, en la ceremonia de clausura, Cristina Portillo Ayala, presidenta de la Comisión de Equidad y Género de la LXXII Legislatura, se congratuló de asistir a este tipo de conclusión de esfuerzos por parte de cualquier autoridad y sobre todo del Sindicato. “Si algo podemos darle a nuestros colaboradores, son este tipo de herramientas que permite a los trabajadores aplicar habilidades personales con el fin de establecer y mantener relaciones interpersonales y laborales más efectivas y constructivas”.
En la medida de que tengamos estas herramientas para resolver capítulos pendientes de cerrar en nuestra vida, mejor actitud tendremos hacia el trabajo, puntualizó Portillo Ayala.
La legisladora reconoció el esfuerzo de Andrade Vargas, quien ha sabido mantener, señaló, un sindicato con una gran visión humana. Por lo anterior,  se comprometió a seguir apoyando para tener mayores recursos etiquetados para este tipo de actividades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *