La Página Noticias

Trabajan brigadas de bacheo en toda la ciudad reparando los hundimientos de calles por lluvias

La Página

Por ANA MARÍA CANO

Morelia, Michoacán; 19 de julio del 2024.-El municipio cuenta con 10 brigadas de trabajadores que están bacheando calles y avenidas que se han visto afectadas por las lluvias.

Así lo señaló el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, quien dijo que el problema de baches en la ciudad se ha visto en aumento ante las últimas precipitaciones pluviales.

“Los baches son un gran problema en esta temporada, traemos 10 brigadas de bacheo, y estamos viendo la manera de incrementarlas porque con todos estos días de lluvia se generan muchos baches que ocasionan accidentes viales”.

Resaltó que en su Programa de Obras tienen contemplada la rehabilitación de muchas vialidades porque han observado que en aquellas que ya habían reparado ya no han generado problemas de baches.

Por lo que repararán de manera integral las vialidades para que cada vez sean menos necesarias las brigadas para bachear.

“Aunque tenemos problemas de baches, es nada comparado, con los que había en la ciudad al arranque de esta Administración, pero hoy quiero más brigadas porque quiero una ciudad sin baches”.