La Página

Por ANA MARÍA CANO

Morelia, Michoacán.-El presidente de Zitácuaro, Juan Antonio Ixtláhuac Orihuela, ante la nueva etapa que vive Michoacán con un gobernador del estado por el partido de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), se debe trabajar en el mejor de los ánimos.

Consideró que ahora los alcaldes michoacanos, sean del partido que sean, deben alentar a que el Gobierno del Estado le vaya bien, por el bien de los michoacanos.

“Por nuestra parte, nosotros pondremos todo nuestro empeño para que a Michoacán le vaya muy bien, desde Zitácuaro le deseo el mejor de los éxitos al nuevo gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla”.

Zitácuaro, puntualizó, será una tierra que levante la mano para trabajar de manera coordinada con Alfredo Ramírez Bedolla.

“De nada vale seguirnos peleando, hoy han quedado atrás los partidos políticos, ahora tenemos que dar paso a la organización de trabajo, creo que Zitácuaro es una tierra muy importante, y el nuevo gobernador debe de valorar la importancia de Zitácuaro, ahí inicia Michoacán, ahí termina Michoacán, y nosotros queremos trabajar de manera articulada con el nuevo gobernador dejando atrás a los partidos políticos”.

Hoy, prosiguió, lo único que importa es Michoacán, y nosotros estamos para trabajar para que los michoacanos y para que Michoacán tengan desarrollo y progreso.